COMO USAR LA ALMOHADA

como-usar-la-almohada

como-usar-la-almohada

Sobre estas lineas tienes los pictogramas de como usar la Almohada correctamente según el uso que quieras darle.

Ahí tienes representados 6 métodos para emplear la almohada en tu cabeza.

Pero además te explico dos métodos para que uses la almohada correctamente en tu espalda.

En detalle aquí van explicados:

Método Habitual

Colóquese boca arriba en medio de la almohada, coloque las manos sobre su cabeza y mueva los rellenos hasta el cuello. Rellene y sostenga el cuello hacia arriba con los rellenos y cuelgue la parte posterior de la cabeza. Ajuste la altura de acuerdo con el hábito de dormir personal.

(ver imagenes 1)

Para espondiolitis cervical o tirantez del cuello

Aplane la almohada, sostenga la parte superior de la almohada con las manos, luego gírela y presiónela hacia abajo hasta obtener la forma que se muestra en la siguiente imagen.

(ver imagenes 2)

Dormir con almohada alta

Coloque la almohada plana, coloque las manos correctas debajo de la almohada y levántela para que los rellenos queden en los dos extremos, luego coloque la almohada en forma de espiga.

(ver imagenes 3)

Dormir con almohada mediana o alta

Coloque la almohada plana, jale las dos esquinas cerca del cuerpo hacia el centro con las dos manos y júntelas en la forma del arco que se muestra en la siguiente imagen 4. Rellene el cuello con los rellenos después de acostarse sobre la parte posterior.

(ver imagenes 4)

Dormir con almohada mediana o baja

Coloque la almohada plana, junte las palmas y presione la parte central de la almohada, luego deslícela hacia un lado para que ambos lados queden altos y el centro esté bajo.

(ver imagenes 5)

Para masajear cuello o hombros

Coloque la almohada en forma de espiga, tire de las dos esquinas posteriores de la almohada y deslícela hacia la posición más baja de las orejas después de acostarse sobre la espalda.
(ver imagenes 6)

Descanse su espalda

Levante la almohada con la mano derecha para colocarla en el lado derecho, tire hacia la izquierda con la primera mano hacia la izquierda, luego saque la mano derecha y coloque la forma debajo, recuéstese sin apoyar la cabeza.

(ver imágenes [1])

Apoya en tus lumbares

Apoye la almohada y presione el centro de la almohada con la mano derecha y aparecerá una línea vertical, levante una mano con la mano izquierda y dóblela por la mitad, la almohadilla en la cintura y acuéstese naturalmente para relajarse

(ver imágenes [2])