Clientes de todo el mundo satisfechos

Este producto acaba de llegar a España. Pero clientes de todo el mundo ya han podido disfrutar de sus ventajas y beneficios.

Aquí te presento una selección de nuevos “bellos durmientes”. Ya han dejado atrás sus noches de insomnio y dolor gracias a este fabulosa Almohada de las 7 Maderas.

ALMOHADA PARA TUS SIESTAS

testimonio-almohadas-europeo

En Europa ya disfrutan de esta almohada hace unos años. Sus beneficios por fin llegaron a Europa. Ya son miles de familias las que descansan placidamente no sólo cada noche.

Sino que ¿a quien no le apetece una siestecita frente al televisor? Ya es posible descansar en la sobremesa sentadito en tu sillón. No tendrás problemas porque tu cabeza no se te caerá. Descansa sin levantarte con dolor de cuello, o despertándote porque tus cabezadas te han desvelado.

Esta almohada cervical se ajusta perfectamente a tu cuello para que puedas reposar tranquilo.

ALMOHADAS COMPRADAS EN AUSTRALIA

testimonios-almohada-madera-australia

John desde la otra punta del mundo le gusta hacer las cosas a lo grande. John, desde su oficina en el centro del país, ha comprado una almohada para él y otra para su señora.

CANADÁ DISFRUTA DE LA TECNOLOGÍA DE LAS 7 MADERAS

Fred es un jubilado Canadiense de Toronto. Canada fue uno de los primeros lugares occidentales donde 7 Wood Pillow empezó a exportar sus almohadas.

Fred, como cientos de jubilados de todo el mundo están super contentos con esta almohada Gold. Una almohada Oro, porque sus noches son plácidas y libres de imsonio. Sus dolores cervicales han remitido y disfruta de unas noches de descanso y relax junto a su esposa.

La jubilación es el periodo de la vida donde te has ganado unas merecidas vacaciones. Pero, ¿y si no duermes por las noche? Ese merecido disfrute se convierte en una pesadilla. Con tu Almohada de las 7 Maderas 👉 RELAX MERECIDO

LA LOCURA DE LAS 7 MADERAS SE EXTIENDE POR LA INDIA

El gigante indio es el mayor consumidor de esta revolucionaria almohada. La cultura Hindú recurre a la tradicional milenaria china para descansar por la noche y mejorar su salud.

familia-compra-almohadas-madera              pareja-compra-almohada-madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.